El Barça Atlètic continúa con su buena dinámica. El equipo dirigido por Fernandao se impuso con autoridad por 1-5 ante la Unión África Ceutí, en la jornada 4 de la Segunda División disputada en el pabellón Guillermo Molina. Con este triunfo, los azulgranas encadenan dos victorias consecutivas y se sitúan quintos en la clasificación.

Superioridad azulgrana desde el primer minuto

El filial blaugrana ha salido a la pista con un ritmo alto desde el primer minuto. Los de Fernandao han dominado la posesión y han tenido las oportunidades más claras. Finalmente, la insistencia ha dado sus frutos pronto: Sergi Viedma ha servido un córner que Jordi Sánchez ha transformado (0-1, min 8).

El conjunto ceutí ha intentado reaccionar, pero se ha topado con Iker Abad, que ha detenido el tiro de Álex Moñino. Y apenas dos minutos después, el capitán Pau Recanses ha culminado un rápido contraataque para hacer el segundo (0-2, min 10). Pocos minutos después, la misma conexión entre Viedma y Sánchez ha vuelto a aparecer para situar el 0-3 (min 14) antes de marcharse a los vestuarios.

Equipo con ambición

Después del descanso, el Barça Atlético ha mantenido el control y la misma intensidad que en la primera mitad. Víctor Pérez ha protagonizado una gran jugada que ha terminado pasando a su compañero Gaizka González para ampliar el marcador (0-4, min 27).

Aun así, el técnico local ha apostado por el portero-jugador para intentar recortar distancias, y Alex García ha aprovechado una jugada para sorprender a Abad y poder hacer el único gol por parte del Ceutí (1-4, min 33). Ya con el duelo resuelto, un error en un pase y la portería vacía ha permitido al filial marcar el definitivo 1-5 (min 36). Con este resultado, los de Fernandao suman seis puntos seguidos y están demostrando su crecimiento jornada tras jornada.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca