Han pasado 120 días entre el último duelo disputado en el Palau Blaugrana, en el segundo partido del Play-off ante el Deportivo Liceo y el partido correspondiente a la jornada 4 de la OK Liga 25/26, también ante el conjunto gallego, que se jugará mañana en el regreso de los azulgranas a casa (20 horas, OKLiga.TV).

El técnico azulgrana reconoce que "me hace mucha ilusión estar por primera vez en el banquillo del Barça aquí en el Palau y quiero que sea con una victoria".

Por su parte, Ferran Font afirma que "intentaremos conseguir los tres puntos, que es lo que queremos, a pesar del cansancio y el poco descanso entre el partido contra el Sant Just y éste".

Segundo clásico de la temporada

El Deportivo Liceo de Juan Copa, rival peligroso y sobradamente conocido, comenzó la fase regular con sorpresa, dejando escapar dos puntos en casa ante el SHUM Frit Ravich (3-3). Desde entonces, el conjunto de La Coruña ya no ha perdido ningún punto en las dos jornadas que han disputado y que les ha enfrentado contra los otros dos equipos que subieron esta temporada, el Cerdanyola Hoquei Club (2-5) y el Adiss Hockey Rivas (6-2). En el primer duelo entre los dos conjuntos en la semifinal de la Supercopa, el Barça consiguió la victoria (5-2).

Sin margen entre partido y partido

Los de Ricard Ares, que ayer sumaron la victoria en la pista del Innoaesthetics Sant Just (0-4) afrontan el partido con muy poco margen de descanso entre los dos duelos y después de disputar 6 enfrentamientos en 9 días. Sin embargo, los azulgranas tienen muchas ganas de jugar y disfrutar junto a la afición, el día que Ricard Ares, por fin, podrá debutar al frente del banquillo azulgrana en el Palau Blaugrana. Los árbitros del duelo serán Raúl Burgos y Luis Mier.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca