La nueva Champions 2025/26 ha empezado a quedar definida. Por tanto, el FC Barcelona ya sabe cuáles son sus primeros seis rivales en una edición que ha cambiado su formato. Chelsea, Bayern de Múnich, Benfica, Roma, OH Leuven y París FC abrirán el camino de las azulgranas, que quieren estar en una nueva final europea. Un partido que dará el título que se disputará en el Ullevaal Stadion de Oslo.

web-UCL2025_DRAW-ESCUTS

Pero paso a paso, porque el equipo de Pere Romeu arranca la competición de las estrellas con un formato de fase liga, con tres partidos en casa contra Bayern de Múnich, Benfica y OH Leuven y tres a domicilio contra Chelsea, Roma y París FC; evidentemente, sin repetir rival. 

De esta forma, esta fase de la competición de las estrellas funciona como una liga, formada por 18 equipos. Los cuatro primeros de esta fase se clasificarán automáticamente para los cuartos de final. Mientras que los conjuntos que finalizan entre el 5º y el 12º puesto competirán en una ronda eliminatoria de play-offs a doble partido para poder avanzar en cuartos de final. Los equipos situados entre el 13º y el 18º quedarán eliminados de la Champions 2025/26.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca