FC Barcelona - DUX Logroño: Siguen sin aflojar (4-0)
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
El Barça no ha desactivado el modo apisonadora y ahora ha pasado por encima del DUX Logroño en la tercera jornada de Liga (4-0). Las culers han vuelto a exhibir un nivel altísimo y amplían su balance a veinte goles a favor y solo uno en contra tras tres jornadas, y podrían haber sido algunos más.
Aitana rompe el muro y Pajor también moja
En un guion de partido que ha tenido que afrontar infinitas ocasiones, el equipo de Pere Romeu se ha visto obligado a atacar un bloque muy bajo. Con paciencia, las azulgrana han atacado una y otra vez, conscientes de que sería cuestión de tiempo que el marcador se moviera. Casi lo logra Ona Batlle, con un centro venenoso que ha desviado el travesaño, pero quien no ha fallado, y por partida doble, ha sido Aitana.
Para abrir el marcador, le ha regalado al Johan una definición de tacón de mucho talento (1-0, min. 21). Poco después, ha recibido de Patri en la frontal y ha colocado un disparo raso junto al palo de Miralles (2-0, min. 24). La doble Balón de Oro había dejado, y de qué manera, su huella en el partido, pero aún faltaba un gol antes del descanso. Porque Patri ha roto al espacio, lo ha leído Pajor y la polaca ha culminado a placer un pase con el exterior de la balear (3-0, min. 42).
Kika, la más atenta
En la reanudación, el partido no ha cambiado en absoluto. Solo la portera y algún gol fallado de forma clara por las delanteras culers han impedido que llegara el cuarto antes. Lo ha hecho poco después de los primeros cambios, y gracias a una de las recién incorporadas al partido. Ha sido Kika Nazareth quien ha cazado un balón muerto en un córner y, con la cabeza, prácticamente sin oposición, ha sumado el suyo (4-0, min. 68).
100 veces Salma, hoy de lateral
Con el duelo más que decidido, Pere Romeu ha podido probar a Salma Paralluelo, en su partido número 100, como lateral izquierda, mientras que en la derecha ha dado más minutos a la joven Aïcha. Las ocasiones no han dejado de sucederse, y de forma muy clara, con un palo de córner directo de María León y un disparo de Sydney que Miralles ha desviado a córner.
Y, poco antes del final, la colegiada ha estado hasta cinco minutos revisando un posible penalti sobre Kika, que parecía claro, y aunque lo ha visto desde todos los ángulos, no ha acabado señalando. Al final, cuatro goles que valen tres puntos más para continuar con un inicio de temporada perfecto. Ya son nueve de nueve en la Liga.
Ficha del partido
Barça: 4
DUX Logroño: 0
Barça: Cata Coll; Batlle (Aicha 71'), Paredes, Aleixandri (María León 61'), Brugts (Paralluelo 61'); Patri, Aitana, Alexia; Vicky, Pajor (Sydney 71') i Pina (Kika 61').
DUX Logroño: Miralles; Morcillo, Colomina (Rebeca 67'), Cebolla, Iria Martínez; Masferrer; Velazco (Mawete 75'), Falfan, Rubio (Sandra 79'); Asenjo (Laura Martinez 75') i Matthews (Partido 67').
Goles: 1-0, Aitana (min. 21); 2-0, Aitana (min. 24); 3-0, Pajor (min. 42); 4-0, Kika (min. 68)
Árbitra: Raquel Suárez. Tarjeta amarilla a la visitante Asenjo y a la blaugrana María León.
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace