El Barça ha iniciado este lunes la segunda semana de pretemporada. Después de unos intensos primeros días de entrenamientos en Encamp y de la victoria en el amistoso ante el París (91-90), el equipo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la presencia de los internacionales Joel Parra y Willy Hernangómez.

Darío Brizuela, por su parte, ha regresado del Eurobasket 2025 con una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, según han determinado las pruebas realizadas en los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El jugador no podrá disputar el partido amistoso de este viernes 12 en Platja d'Aro ante el Bàsquet Girona y la evolución de la lesión marcará el regreso a la competición.

Tomas Satoransky también se incorpora al grupo

El base checo Tomas Satoransky también se ha incorporado a la dinámica del equipo en el entrenamiento de este lunes. Tras una lesión lumbar que no le ha permitido jugar el campeonato europeo, Sato sigue avanzando en su proceso de recuperación.

El único jugador internacional que falta por incorporarse al equipo es Toko Shengelia, que se ha clasificado para los cuartos de final tras realizar una exhibición en los octavos ante Francia (70-80). El próximo partido ante Finlandia será el miércoles 10 (16.00 horas).

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca