El FC Barcelona ha vuelto a la actividad. El pasado miércoles 3 de septiembre, los azulgranas que no fueron convocados con sus respectivas selecciones llevaron a cabo un último entrenamiento antes de disfrutar de unos días de descanso. Un descanso que ha finalizado este lunes, cuando los culers disponibles se han ejercitado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, bajo las órdenes de Hansi Flick.

Los disponibles

El técnico alemán ha contado con los siguientes futbolistas en el césped del Camp Tito Vilanova: Eric Garcia, Gerard Martín, Joan Garcia, Szczesny, Marc Casadó, Marc Bernal y Jofre Torrents. Con estos jugadores, y a la espera del retorno de los internacionales, el conjunto culer ha iniciado la preparación para la cuarta jornada de Liga. El Barça se enfrentará con el Valencia (domingo, 21 horas).

Seis barcelonistas más se han presentado en la Ciudad Deportiva. Guille Fernández, Toni Fernández y Dro Fernández han llevado a cabo trabajo de recuperación en el gimnasio, ya que este domingo participaron en el triunfo del Barça Atlètic en la primera jornada de la Segunda Federación.

De Jong, Balde y Gavi, en plena recuperación

En cambio, Frenkie de Jong, Alejandro Balde y Gavi se han desplazado hasta Sant Joan Despí para recibir tratamiento para sus respectivas lesiones. 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca