El duelo entre el Barça y el CH Caldes Recam Láser, correspondiente a la tercera jornada de la Frit Ravich Liga Catalana, se disputará este domingo 7 de septiembre (12.00 horas) en el Poliesportiu Municipal Camp del Ferro debido a las obras de mejora del parqué del Palau Blaugrana que impiden que, en esta ocasión, los azulgranas puedan disputar el partido en el feudo barcelonista.
Una medida excepcional que no privará a la afición azulgrana de ver en acción a los jugadores de Ricard Ares. Y es que aquellas personas amantes del hockey que lo deseen, independientemente de si son socios o socias o no, podrán conseguir sus entradas para el partido de forma gratuita (con un máximo de seis entradas por persona) hasta agotar existencias.
Las entradas que el club pone a disposición de la afición se podrán adquirir única y exclusivamente mediante su retirada en las taquillas del Boulevard del Spotify Camp Nou entre las 09.30 horas y las 18.00 horas. El proceso de recogida finalizará el próximo viernes 5 de septiembre a las 14.00 horas, siempre y cuando no se hayan retirado todas las existencias con anterioridad.