Los duelos del Eurobasket han dejado sensaciones contrapuestas para los jugadores azulgranas. Tornike Shengelia no pudo evitar la derrota de Georgia ante Grecia (53-94), en un partido donde el georgiano tuvo poca presencia. En sus 4 minutos sobre la pista, anotó 2 puntos y sumó 3 de valoración, sin poder influir de forma determinante en el juego de su equipo.

Muy distinto ha sido el papel de los tres representantes del Barça con la selección española, que se ha impuesto con claridad a Chipre (91-47). Willy Hernangómez ha sido el más destacado con una gran actuación: 19 puntos, 25 de valoración y tan sólo 15 minutos sobre pista, mostrándose imparable en ataque. Dario Brizuela también contribuyó con 8 puntos y 10 de valoración en 14 minutos, aportando dinamismo desde el perímetro. Por su parte, Joel Parra completó una actuación sólida, con 5 puntos y 11 de valoración en 20 minutos, ayudando en defensa y en el juego colectivo.

Con estos resultados, España continúa su andadura con paso firme en el Eurobasket, mientras que Georgia de Shengelia deberá reaccionar en los próximos compromisos.

Juani Marcos se queda a las puertas de la gloria en el Americup

Por otra parte, la Argentina de Juani Marcos no ha podido con Brasil en la final del Americup. En un partido de muy poca anotación (47-55), la defensa de los brasileños ha sido clave para el triunfo en la final, en la que el base culer no ha podido anotar, ha capturado dos rebotes y ha repartido una asistencia.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca