El Barça de hockey patines ha llegado a un acuerdo para la cesión de cuatro jugadores del hockey formativo azulgrana durante la temporada 2025/26.

Quim Gabarró, que debutó con el primer equipo en la OK Liga la pasada temporada en el duelo contra el Recam Láser CH Caldes, disputará su primera temporada en la máxima categoría cedido al Calafell La Menorquina, para continuar con su formación.

Arnau Martínez, que en las dos últimas temporadas había defendido los colores del Recam Láser CH Caldes, cambia de colores para ponerse bajo los palos de la portería del Igualada Rigat HC.

Gaby Cairo Porta continuará su periplo formativo en Italia. Aunque con un conjunto distinto al de la temporada anterior. El Hockey Breganze será su equipo, después de su paso por el ASD CP GROSSETO 1951.

Por último, Jan Munné, que disputó la temporada anterior con el Alpicat, también seguirá con su desarrollo en el país transalpino, en su caso, en el Hockey Sarzana.

El Club desea mucha suerte a los cuatro jugadores en sus equipos a lo largo de la temporada y muestra su agradecimiento al jugador Kyllian Gil (OC Barcelos), que ha finalizado su vinculación con el Barça.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca