Definidos los tres amistosos de la pretemporada 2025/26
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
El Barça de baloncesto tiene ya definidos los tres partidos amistosos que disputará durante la pretemporada 2025/26. Serán contra el Paris Basketball (6 de septiembre en Encamp), contra el Bàsquet Girona (12 de septiembre en Platja d'Aro) y ante el Hiopos Lleida (26 de septiembre en Lleida).
Pretemporada atípica
La fase de preparación de este curso empezará el 1 de septiembre y estará marcada por la disputa de las competiciones internacionales, que obligará a empezar los entrenamientos sin los internacionales del Eurobasket (entre el 27 de agosto y el 14 de septiembre) y del AmeriCup (entre el 22 y el 31 de agosto). Está previsto que los jugadores convocados sean Darío Brizuela, Willy Hernangómez, Joel Parra (España), Tomas Satoransky (República Checa), Toko Shengelia (Georgia) y Juani Marcos (Argentina).
Barça – París Basketball
Los jugadores disponibles realizarán un 'stage' de pretemporada en Encamp (Andorra) a partir del miércoles 3 de septiembre, que acabará con el primer test del curso, ante un rival de Euroliga como el Paris Basketball. El partido se jugará a las 12.00 horas en el polideportivo del Comú de Encamp.
Bàsquet Girona - Barça
El equipo de Joan Peñarroya terminará la segunda semana de pretemporada en la Costa Brava, con un amistoso con el Bàsquet Girona que se disputará el viernes 12 de septiembre (20.30 horas) en Platja d'Aro.
Después de estos dos primeros amistosos, el Barça afrontará la primera competición oficial: la Lliga Catalana, que se disputará entre el 17 y el 21 de septiembre en Tarragona, con la fase de grupos ante el Morabanc Andorra (miércoles 17) y contra el Joventut de Badalona (viernes 19), con una posible final el domingo 21.
Hiopos Lleida – Barça
El último amistoso de la pretemporada se disputará en la Terra Ferma el viernes 26 de septiembre (20.00 horas) en el marco del trofeo Ciutat de Lleida que se jugará en el Barris Nord. Entonces ya empezará la temporada regular de la Euroliga con una doble jornada a domicilio (martes 30 ante el Hapoel y el viernes 3 de octubre contra el Panathinaikos) y de la ACB (domingo 5).
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace