El FC Barcelona encara la recta final de una gira muy intensa, entre Japón y Corea del Sur, que ha vuelto evidenciar el aprecio global que profesa un Club de la magnitud del azulgrana allá donde va. Y el presidente Joan Laporta no ha dejado escapar la oportunidad de agradecerlo públicamente. "La acogida que tenemos ahora en Corea, y que hemos tenido en Japón ha sido increíble. Ver cómo los aficionados y peñistas viven con entusiasmo el Barça es maravilloso. Muestra la globalidad de nuestro Club y estamos muy agradecidos a todos ellos"; ha valorado.

Relaciones sólidas y más fuertes

Aparte de recibir y devolver el calor popular que han percibido los azulgrana durante estos días, la gira asiática también "ha servido para fortalecer vínculos institucionales", ya que en ambos países "hemos tenido presencia de las autoridades. Desde el alcalde de Kobe o el Gobernador de la Jefatura de Kioto", ha remarcado. Además, "el mundo empresarial también se ha volcado con el Barça, tanto en Japón como en Corea", ha destacado el Presidente.

La marca Barça, en todo el mundo

Todo esto, en una gira asiática que "empezó con ciertas dificultades", pero que, en palabras de Joan Laporta, "gracias a la capacidad de reacción y fortaleza del Club se pudo reaccionar a tiempo. Es un mérito extraordinario de los trabajadores del Club". Superadas estas dificultades iniciales, estos días por el continente asiático han permitido "proyectar la identidad del Barça", y eso, como Club, "siempre nos llena de orgullo. Queremos explicar de dónde venimos y quiénes somos."

De cara al curso 25/26, que de manera oficial empezará en breve, Laporta asegura que el equipo "se ha reforzado bien" y espera que "nos lleve éxitos la próxima temporada. Queremos crear momentos imborrables en la memoria de los culers", ha sentenciado.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca