Como ya ocurrió en la ciudad de Kobe (Japón), los principales representantes del FC Barcelona han llevado a cabo este sábado por la tarde un encuentro con los fans culers locales. Han asistido el presidente Joan Laporta, el tesorero Ferran Olivé y los directivos Miquel Camps, Xavier Puig, Àngel Riudalbàs, Joan Solé, Joan Soler y Sisco Pujol, que han pasado un rato con las Penyes Blaugranes de Seúl y Shanghai, que también estuvieron en Kobe.

El evento, que se ha celebrado en la planta 7 del hotel en el que se aloja el FC Barcelona en la capital coreana, ha arrancado con un breve parlamento de Joan Laporta. "Nuestro viaje a Asia es un tributo a los fans coreanos. Nada sería posible sin su apoyo constante y sin su amor por el Barça", ha declarado el presidente azulgrana.

El presidente Joan Laporta ha resaltado también la "pasión" mostrada por los fans locales a lo largo de los días del Barça en Corea, y posteriormente ha cedido la palabra a Kim Han Eol, representante de la PB Seúl, que también ha mostrado su satisfacción de poder recibir al FC Barcelona en tierras asiáticas.

Acabados los parlamentos, ha llegado el momento del intercambio de obsequios y las tradicionales fotos de familia con una presencia muy especial. La mascota CAT no ha querido perderse el encuentro con los fans asiáticos y ha sido aclamada en todo momento.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca