Marcus Rashford, protagonista en la sesión de entrenamiento
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
El primer equipo no detiene su actividad. Esta mañana, los jugadores volvieron a acudir a la Ciudad Deportiva para realizar una sesión matinal que disfrutó de un ambiente especial por dos motivos: la presencia de Marcus Rashford y la temperatura agradable.
Rashford, uno más
Tras el anuncio oficial y la celebración del acto de presentación y firma, el atacante inglés ha sido el auténtico protagonista de la sesión. Marcus Rashford ha compartido buenos momentos con sus compañeros sobre el césped de las instalaciones azulgranas en un entrenamiento con gran ambiente.
Aparte del nuevo fichaje, también han entrenado a Diego Kochen, Guillermo Fernández, Toni Fernández, Jofre Torrents y Dro, jugadores habituales en estos primeros entramentos de la pretemporada.
¡Buenos días, Marcus! 👋 pic.twitter.com/Ew6gvpXaRA
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 24, 2025
La temperatura acompaña
Otra de las grandes novedades ha sido el calor, pero por su ausencia. Después de unas semanas de altas temperaturas y humedad en la ciudad condal, los futbolistas han podido entrenar bajo una agradable temperatura que apenas ha superado los 20 grados.
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace