El FC Barcelona y el Club América han llegado a un acuerdo para el traspaso de la jugadora Bruna Vilamala. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a la jugadora catalana por su compromiso y dedicación y le desea suerte y éxitos en el futuro.

Así, la delantera de Borgonyà, en la comarca de Osona, se despide de la disciplina azulgrana, que la ha visto crecer desde que se uniera con 11 años y se marcha con 23. Con más de media vida de culer, Bruna empezó a destacar en La Masia, hasta que con 17 años le llegó la oportunidad de debutar con el primer equipo en la temporada 2019/20.

Olfato goleador

Fue el curso siguiente cuando se consolidó, con 12 goles en 15 partidos de Liga, como un gran recurso para el ataque de las blaugrana, que cerraron la temporada levantando la Liga, la Copa y la Champions. Bruna siguió otros tres años formando parte del primer equipo, con el que ha acabado jugando 72 partidos oficiales y anotando un total de 26 goles.

La pasada temporada buscó más continuidad en la Premier League de la mano del Brighton, donde estuvo cedida, con los que ha disputado trece partidos, a causa de una lesión. Ahora, se desvincula definitivamente del Barça y se marcha al Club América de México, donde se reencontrará con la portera Sandra Paños.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca