La camiseta de la temporada 2025/26 incorpora degradados de color que aportan dinamismo a las tradicionales franjas blaugrana
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
La equipación del FC Barcelona para la temporada 2025/26 apuesta por combinar legado e innovación. Tradición con futuro. Las clásicas franjas blaugrana se han reimaginado con nuevos degradados que aportan ritmo y energía, características esenciales del fútbol del Barça. El resultado es una coloración púrpura que, en diagonal, cruza las franjas, aportando dinamismo y aceleración a la prenda. Un homenaje a las banderas blaugrana que ondean por las calles de las ciudades y de los estadios en los días de partido, y que ya son un icono tanto local como global.
En el interior del cuello de la camiseta se puede leer “FC Barcelona” y, en la espalda, justo debajo de la nuca, dos detalles de color unen la bandera del Barça con la senyera. Los pantalones, de color azul, tienen su contorno resaltado con unas líneas horizontales en los bordes y verticales en las perneras.
La equipación lucirá el logo de Spotify en la parte frontal, junto con el de Nike, así como la marca Ambilight TV en la manga de la equipación del primer equipo masculino, y Bimbo en la del femenino. Además, también sigue incorporando el logo de UNHCR/ACNUR debajo del número del dorsal.
Estas prendas —para hombre, mujer, niño y niña— pueden adquirirse desde este 2 de julio en las tiendas físicas del FC Barcelona, en fcbarcelona.com y en nike.com.
“Definimos el mañana”, una campaña de marca que proyecta el futuro desde la autenticidad y la innovación
Coincidiendo con la presentación de la nueva equipación, el FC Barcelona lanza “Definimos el mañana”, una campaña de marca que apuesta por una narrativa natural, íntima y emocionalmente relevante. La acción gira en torno a conversaciones reales entre jugadores y jugadoras de los primeros equipos, que reflexionan sobre el pasado, comparten inquietudes y proyectan, juntos, el futuro del Club.
A nivel de marca, se trata de una propuesta innovadora que introduce un nuevo lenguaje dentro del ecosistema Barça. Grabada íntegramente con un teléfono móvil, la campaña busca capturar la esencia de los protagonistas con un estilo orgánico, sin filtros, y alineado con los códigos de conexión y consumo de las audiencias más jóvenes.
Los contenidos, con vocación 360º, combinan emoción, cercanía y storytelling estratégico para reforzar el posicionamiento del Club como una marca global, contemporánea y con identidad propia. Lamine Yamal, Pedri, Aitana, Alexia, Lewandowski, Salma y muchos otros participan en esta conversación coral que pone en valor el carácter único de los equipos y su capacidad de definir el mañana desde el presente.
Con “Definimos el mañana”, el FC Barcelona reafirma su compromiso con una construcción de marca transgresora, auténtica y centrada en las personas.
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace