Víctor Sada no seguirá en el cuerpo técnico del primer equipo del Barça de baloncesto, una vez finalice su vínculo contractual el próximo 30 de junio. Tras dos temporadas como ayudante del primer entrenador, Sada no formará parte del cuerpo técnico durante el próximo ejercicio 2025/26.

El Club le desea la mejor de las suertes a nivel personal y profesional y agradece su compromiso y profesionalidad.

Trayectoria en el baloncesto formativo y en el primer equipo

Sada se despidió del baloncesto profesional en verano de 2018 y, desde entonces, encaminó su carrera profesional al mundo de los banquillos. Pasó por el Cadete B, como ayudante de Ferran Anguera, y también por el Junior y el Barça Atlètic, como ayudante de Mateo Rubio y, entre 2021 y 2023, de Roger Grimau.

Desde hace dos temporadas ha sido uno de los entrenadores ayudantes de los entrenadores del primer equipo, con Roger Grimau en el curso 2023/24 y con Joan Peñarroya en el último ejercicio.

Desde pre-infantil en el Barça

Víctor Sada es un hombre formado en Can Barça como entrenador y, especialmente, como jugador. Pasó por todas las categorías inferiores, desde el pre-infantil hasta el primer equipo, donde estuvo un total de nueve temporadas en dos etapas diferentes (2003-06; 2008-14) y ganando 19 títulos. El curso 2016/17 también jugó con el Barça Atlètic en LEB Or.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca