Hansi Flick disfrutó al máximo de su primera rúa de celebración como azulgrana, y él mismo lo explicó en la rueda de prensa en el partido ante el Villarreal, el último como local de la temporada. "Fue impresionante. Cuando ves las caras de la gente, es muy bonito. Ojalá podamos hacerlo el próximo año. Fue increíble ver a la gente celebrando", ha explicado el alemán, al que se le vio constantemente haciendo fotografías y llamadas con su familia. "Mi familia siempre está conmigo. Hay una parte que está en Alemania e hicimos videollamadas. Esta mañana he visto algunos vídeos con mi nieto. Es muy bonito", ha reconocido.

Pero la merecida celebración de los campeones de Liga no le hace dejar de lado el partido correspondiente a la penúltima jornada de Liga. "Es el último partido en casa y queremos ganarlo. Queremos celebrarlo con la afición en nuestra casa. No hemos perdido aquí en 2025 y no queremos hacerlo mañana", ha remarcado.

De cara al duelo contra los castellonenses, la celebración y haber ganado ya la Liga provocará "algunos cambios" en la alineación, pero Flick ha pronunciado una frase paternal: "si pueden salir de fiesta, también pueden trabajar. No hay excusas". Todos avisados.

Con dos jornadas por disputarse, el Barça debe buscar alicientes. Uno podría ser la lucha de Lewandowski por el Pichichi, pero Flick ha dejado caer otro. Preguntado por un posible 11 jugadores formados en La Masia, como el que sacó Tito Vilanova, el alemán ha explicado que "lo hemos hablado, pero no lo hemos decidido todavía. Es una opción."

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca