Todas las cartas ya están sobre la mesa. Con el último entrenamiento realizado, los azulgranas ya lo tienen todo listo para disputar la gran final de la Copa del Rey. Esta tarde después de las ruedas de prensa de Hansi Flick y Ronal Araujo, el combinado culer ha tenido la primera toma de contacto con el césped de La Cartuja en una última sesión realizada a media tarde.

Los hombres de Hansi Flick lo han dado todo en un entrenamiento que ha durado aproximadamente una hora y que ha contado con todos los jugadores disponibles. También se ha dejado ver por el estadio al presidente del FC Barcelona, ​​Joan Laporta, acompañado de los miembros de la Comisión Deportiva que han mostrado su apoyo a poco más de 24 horas para la final.

Los culers entrenan el estadio

Ya hace tiempo que La Cartuja alberga finales de Copa del Rey, pero nunca lo había hecho como hasta ahora. Tras su remodelación, el campo andaluz se ha convertido en el tercer estadio más grande de España después del Spotify Camp Nou y el Santiago Bernabéu. Aparte de tener más capacidad gracias a la supresión de la pista de atletismo, el escenario de la final estrena terreno de juego. De hecho, el césped fue uno de los últimos elementos en instalarse. Así pues, las condiciones són inmejorables para albergar una gran final.

De hecho, el estadio no será lo único que los azulgranas estrenen para la final. Hansi Flick ha reconocido que Lamine Yamal tiene una sorpresa para el duelo de mañana. Tanto en el viaje como en el entrenamiento, el delantero ha sido muy cuidadoso en esconder una parte de su cuerpo.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca