El primer equipo de fútbol sala del Barça no fue el único en cerrar la jornada con una goleada. También lo hizo el Barça Atlètic, logrando un triunfo por 5-2 ante el Real Betis Futsal. Una victoria muy trabajada ante un rival exigente, puesto que sólo habían perdido 3 partidos en este curso. Los azulgranas suman un nuevo triunfo y ocupan la décima posición en la clasificación.

La victoria no fue la única alegría de la tarde. Quim Gassó volvió a jugar después de superar una lesión de larga duración en la rodilla.

Remontada y tres puntos de oro

El partido en Ciutat Esportiva empezó con un gol tempranero del Betis, al que los azulgranas no tardaron en encontrar respuesta para empatar. Pese a una primera parte igualada, el Barça dio la vuelta al partido con goles de Nicolás y Sequero en menos de un minuto. Así, se marcharon al descanso con un resultado de 3-2.

En la segunda parte, el Betis volvió a pista convencido en sellar el empate. Pero la defensa azulgrana no cedió. Los rivales optaron por salir con Henrique como portero-jugador en los últimos minutos. El Barça lo aprovechó, y dos contras de Nicolás y Adrià Sánchez dieron el partido por finalizado y la victoria sentenciada en un 5-2.

La base también mantiene el ritmo

El Alevín participó en la segunda edición de las Premier League Futsal Finals, disputada en Burton upon Trent. Con victorias ante el Aston Villa (2-0), el Crystal Palace (3-2) y una última vez también ante el Crystal Palace por el 5º y 6º puesto, los azulgranas terminaron el torneo quintos.

Por otra parte, el Juvenil disputó un duelo ante el Sala 5 Martorell que terminó con cruz para los azulgranas. Con un resultado de 3-4, la derrota le costó el liderato al Barça, que pasa a ocupar la segunda posición por detrás del Futsal Mataró.

Sin embargo, el Cadete y el Infantil sí cerraron la jornada con triunfos. Los primeros en el derbi ante el Industrias por 2-6, y los segundos ante el FS Olesa, por 8-1.

 

 

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca