Cuatro meses después de la fatídica caída en el Barça-Baskonia disputado en el Palau Blaugrana el 20 de octubre, Nico Laprovittola sigue mejorando día a día. Paso a paso. Gracias al trabajo diario de recuperación que realiza en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el '20' azulgrana tiene buenas sensaciones cuando ve una rodilla derecha que tuvo que pasar por quirófano, con un tiempo de recuperación de diez meses. “Estoy muy bien. La rodilla está funcionando paulatinamente, voy ganando masa muscular y recuperando la fuerza en la pierna derecha”.

Lo importante es que “estoy cumpliendo los plazos y siguiendo el protocolo del Club”. “Dentro de dos semanas empezaré a correr y hacia el mes de abril pasaré al trabajo de pista”, afirma en declaraciones a Barça ONE. Laprovittola fue este miércoles el protagonista de una mentoría realizada al equipo Júnior, que aprovechó para contar que se encuentran en un club con unas condiciones únicas. “Sean conscientes de dónde estáis, el Barça es un lugar inimaginable para muchos deportistas”, les dijo.

El argentino se muestra con “muchas ganas de continuar, recuperándome y viniendo cada día aquí a trabajar”. "Veo que hay mejoras y espero seguir de la mejor manera", afirma.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca