Jornada de logros para la base

Jornada de logros para la base

Los equipos que forman el formativo femenino cierran el fin de semana con victoria, pero los goles de las Infantiles se resisten

Este fin de semana ha sido positivo para los equipos de la base femenina del Barça, con victorias en casi todas las categorías. El Femenino B, C, las Juveniles, Cadetes y Alevines han sumado importantes triunfos. Sin embargo, las Infantiles no pudieron marcar y cayeron ante un rival exigente.

Osasuna 2-3 Femenino B

El Femenino B suma un nuevo triunfo y se mantiene en la cuarta posición. El ritmo del duelo ante Osasuna fue elevado desde el primer minuto, con presión alta de ambos quips. La posesión de la pelota se convirtió en un factor determinante para generar situaciones de peligro. Pese a las rivales adelantarse en el marcador por un 2-1, las azulgranas recuperaron y acabaron sellando el triunfo por 2-3.

Femenino C 3-1 Reus

El Femenino C no se separa del liderazgo. Ante el Reus, el equipo encarriló el duelo desde el inicio con un 2-0. Pese a las rivales recortar distancias con un gol en el primer tiempo, el Barça terminó de sentenciar el partido con el tercer gol y suma una jornada más los 3 puntos.

Espanyol 2-3 Juvenil

Las Juveniles también encuentran la victoria en el derbi ante el Espanyol. Un partido ajustado que terminó con un resultado de las azulgranas ganando por la mínima. El equipo suma también los 3 puntos y sigue líder.

Sub 14 3-0 At. Sant Just

Las Cadetes dominaron el partido de principio a fin. El primer gol llegó en la última acción de la primera parte, poniendo a las azulgranas por delante. El Barça continuó presionando en la segunda parte para mantener la ventaja y llegar al 3-0.

Castelldefels 2-0 Sub 13

Las Infantiles disputaron un partido en el que estuvieron desacertadas ante un rival muy competitivo. Las azulgranas no encontraron ningún gol ni fueron capaces de dar continuidad al juego y terminaron el partido con un 2-0 final.

Vicenç dels Horts 2-3 Sub 12

El partido de las Alevines empezó con buenas sensaciones por parte del Barça ante un rival que ejercía una presión alta. Las azulgranas tuvieron el control del juego en todo momento, pese a la primera parte acabar con un 0-0. Los goles de las rivales llegaron por dos errores puntuales, a los que rápidamente las azulgranas dieron respuesta. El equipo reaccionó y dio la vuelta al marcador en tan sólo 5 minutos. El resultado final de 2-3 demostró la capacidad de reacción de las azulgranas para sumar una victoria importante.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido