El equipo de League of Legends llega a la última semana de la fase regular en un quíntuple empate por el cuarto puesto y con la clasificación para el suizo prácticamente asegurada, tras solo sumar una victoria en la segunda semana de competición.
El equipo de Jandro superó con facilidad a Veni Vidi Vici en la quinta jornada de la Superliga, pero no pudo encajar las piezas del rompecabezas contra la UCAM y Lua Gaming.
La tercera y última semana del round robin será decisiva para la clasificación y el "seeding" de la segunda fase de la liga, que se jugará con el formato suizo. Movistar KOI, que es uno de los equipos en el quíntuple empate, será el primer rival de los blaugranas hoy a las 21:00. El miércoles, a las 19:00 horas, será el turno de Guasones, que solo ha conseguido sumar una victoria y podría jugarse sus opcions de clasificarse para la segunda ronda. Para cerrar la primera fase del split invernal, el Barça de League of Legends se enfrentará este jueves al que fue su rival en la última final de copa, GIANTX Pride, donde podría estar en juego una posición noble en la clasificación final de la fase regular.
Todos los partidos de eSports del Barça se pueden seguir en el canal oficial de Twitch del Futbol Club Barcelona.