En el primer partido de la temporada, el Barça eSports se enfrentó al vigente campeón de liga, el Team Heretics. Los blaugrana lograron no distanciarse del equipo madrileño hasta bien entrada la mitad del partido, pero el exblaugrana Sajator fue clave para romper el equilibrio del juego y dar la victoria al conjunto hereje.

Los blaugranas no desaprovecharon la oportunidad ante los colistas, Zeta Gaming, y sumaron la primera victoria sin sustos ni complicaciones durante los veintiún minutos que duró el enfrentamiento.

En el tercer y último partido de la semana, los de Jandro se enfrentaron a Ramboot Club, que venía de ser la revelación de la temporada anterior. La igualdad reinó durante la mayor parte del partido, pero no fue hasta pasada la primera media hora de partido que Legolas, con su Varus, rompió el empate y le dió el partido al equipo blaugrana.

El próximo martes, League of Legends regresa a Can Barça con la segunda semana de competición, donde los blaugranas se enfrentarán al UCAM, Veni Vidi Vici y Lua Gaming.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca