Un torneo muy especial en el Johan Cruyff

Un torneo muy especial en el Johan Cruyff

Disfrutaron de la experiencia socios y socias a partir de 13 años y asistieron los directivos Josep Cubells, Miquel Camps y Josep Ignasi Macià

Entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche del domingo 30 de junio, tuvo lugar el torneo de fútbol de socios y socias del FC Barcelona, ​​por segundo año, en el Estadio Johan Cruyff. Un entrañable acto, que permite a la masa social azulgrana acercarse y disfrutar de las instalaciones del Club, y que habitualmente ha acogido el Spotify Camp Nou.

Pudieron participar los socios y socias del Club mayores de 13 años y fue una experiencia inolvidable para los 250 que tomaron parte ya que, además de jugar sobre el césped de Johan Cruyff, saltaron al terreno de juego desde el túnel de vestuarios, escuchando el Cant del Barça.

En el tramo matinal, hasta las 12 horas, participaron los socios y socias menores de edad, correspondientes a las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, que disputaron un solo partido. A partir del mediodía llegó el turno para la categoría Senior: se disputaron tres torneos triangulares, el último de los cuales terminó a las 21 horas.

Todos los jugadores y jugadoras recibieron una camiseta de juego y, al terminar su participación, un obsequio. Los directivos Josep Cubells y Miquel Camps estuvieron presentes en el torneo durante la mañana, mientras que el directivo responsable del Área Social, Josep Ignasi Macià, asistió durante la tarde.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido