Oriol Romeu ha sido la representación del FC Barcelona en el partido que la selección catalana ha empatado contra Panamá en la Nova Creu Alta de Sabadell (2-2). El centrocampista de Ulldecona ha saltado al césped con el brazalete de capitán del combinado dirigido por Gerard López, y ha disputado la primera mitad del partido.

Un duelo que, rápidamente, ha empezado con gol con sabor azulgrana, por partida doble. Óscar Mingueza ha asistido a Ferran Jutglà para que el actual futbolista del Brujas abriera el marcador. Pero los panameños han dado la vuelta al partido antes del descanso, al que se ha llegado con 1-2. En la reanudación, otro ex azulgrana como Carles Aleñá ha podido empatar y, aunque quedaba partido, ha sido el gol definitivo del empate a dos.

Homenaje para Bojan Krkic

En los minutos previos al enfrentamiento ha tenido lugar un reconocimiento para la trayectoria de Bojan Krkic, actual coordinador del área de fútbol del FC Barcelona. El ex jugador culer debía tener su partido homenaje el año pasado en un Catalunya-Mali que debía disputarse en Lleida y acabó suspendido. Hoy, pese a no hacerlo jugando, la Federación Catalana de Fútbol ha reconocido al segundo máximo goleador histórico de la selección catalana.

GF24M29FCF.260

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca