El primer equipo se hace la foto oficial de la temporada 2023/24

El primer equipo se hace la foto oficial de la temporada 2023/24

La plantilla culé se ha hecho la tradicional instantánea con la presencia del presidente Joan Laporta

Día de fotografías en el primer equipo del FC Barcelona. Los hombres de Xavi Hernández se han hecho la tradicional instantánea oficial de cada curso, esta vez para la temporada 2023/24.

mini_Foto_oficial-web

Antes del entrenamiento que se ha llevado a cabo en el campo Tito Vilanova, toda la plantilla al completo se ha vestido con la equipación oficial 23/24 y ha posado frente a las cámaras. El presidente Joan Laporta también ha formado parte de esta fotografía, así como el técnico Xavi Hernández, el segundo entrenador Óscar Hernández y el asistente técnico Sergio Alegre.

Una instantánea que ha contado con todos los jugadores con ficha del primer equipo, así como con los futbolistas de la cantera Lamine Yamal, Marc Guiu, Héctor Fort, Marc Casadó, Pau Cubarsí, Diego Kochen y Ander Astralaga.

Y después de la foto, el entrenamiento

La imagen se ha captado justo antes de que el primer equipo iniciara su jornada de entrenamiento. Una sesión que ha contado con todos los disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova y en la que se ha visto a Marcos Alonso haciendo parte del trabajo con el grupo.

También han entrenado Kochen, Cubarsí, H. Fort, Marc Guiu, M. Casadó, Unai y Moha, del Barça Atlètic.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido