El pasado viernes se abrió el período de inscripción para poder participar en los Summer Camps de Nueva York y Miami. Así pues, dado el gran éxito que tuvieron la pasada temporada, se sumará una semana más y durante cinco semanas los jugadores y jugadoras de entre siete y 16 años podrán disfrutar de una experiencia azulgrana.

Durante esta semana, los jugadores y jugadoras llevarán a cabo ejercicios con la metodología Barça y serán entrenados por los entrenadores de Barça Academy Pro de Nueva York y de Miami, una experiencia 100% Barça.

Camp Nova York: https://barcaacademy.fcbarcelona.com/en/academy/barca-academy-pro/new-york/events/

Camp Miami: https://barcaacademy.fcbarcelona.com/en/camps/miami/available-camps

Un camp exclusivo para chicas

Una de las novedades para este año es la creación de un campo exclusivo para chicas por primera vez. Éste se llevará a cabo en Nueva York y contará con 72 plazas.

https://barcaacademy.fcbarcelona.com/en/academy/barca-academy-pro/new-york/events//3823395/barca-academy-camp-new-york-city-only-girls

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca