El buen rendimiento azulgrana en esta edición de la Liga de Campeones se traduce en 9 puntos de 9 posibles después de tres jornadas disputadas. Las tres victorias conseguidas hacen que el FC Barcelona tenga la posibilidad de asegurarse la clasificación para los octavos de final en caso de empatar o ganar contra el Shakhtar Donetsk.

Debido al conflicto bélico existente en Ucrania, el equipo del Donbás está jugando sus partidos como locales en competición europea en el Volksparkstadion de la localidad alemana de Hamburgo, donde ya han disputado un partido en el que perdieron contra el Oporto (1-3).

Y precisamente en este estadio, todos los futbolistas azulgranas desplazados a territorio alemán han llevado a cabo la última sesión previa al partido de este martes (18:45h). Los de Xavi Hernández llegan bien advertidos de los peligros de los ucranianos, que vendieron muy cara su piel en el Estadi Olímpic (2-1), y que querrán postergar esta posible clasificación de los culés para la ronda que les colocaría entre los 16 mejores equipos del continente.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca