Mick Jagger y Ron Wood, aficionados de lujo en el Clásico

Mick Jagger y Ron Wood, aficionados de lujo en el Clásico

Los dos componentes de los Rolling Stones, acompañados del teclista de la banda Matt Clifford, no han querido perderse el partido y lo han seguido desde el Palco del Estadio Olímpico, ante una gran expectación mediática

Los integrantes de los Rolling Stones Mick Jagger y Ron Wood, acompañados de su teclista Matt Clifford, han estado presentes entre las más de 50.000 personas que han visto el Clásico de este sábado en el Estadi Olímpic. Los miembros de la banda británica se han desplazado a Barcelona para ver en directo el partido en el que el logotipo de su grupo ha lucido en el frontal de la camiseta del Barça. Una visita maravillosa que ha coronado la acción de marca impulsada por Spotify y el FC Barcelona con motivo del Barça-Real Madrid.

Como aseguraron con motivo del anuncio de la aparición de su logo en la equipación del Club, son "unos grandísimos fans del fútbol" y así lo han demostrado en el encuentro con el que han mantenido minutos antes del partido con el presidente Joan Laporta; Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona; Marco Hazan, Vice President of Partnerships de Spotify; Jeremy Erlich, Global Head of Music de Spotify; y Alex Norström, Co-Presidente, Chief Business Officer de Spotify. Jagger, Wood y Clifford, en una sala privada, han podido ver toda la gama de productos de merchandising con el logo de su banda que se ha puesto a la venta con motivo del Clásico y han sido obsequiados con unas camisetas de edición limitada, justo antes de acceder a la grada del Palco para ver el mosaico.

Curiosamente la última vez que los Stones actuaron en Barcelona -en 2017- fue en este mismo estadio; este sábado, sin embargo, música aparte, al tratarse de un Clásico, el escenario ha sido global y la audiencia multimillonaria.

_SGB6978

Un mosaico único

La otra gran imagen de la tarde ha tenido lugar en la grada, justo antes de que los jugadores salieran al terreno de juego, donde se ha desplegado un gran mosaico con los colores del Barça y de la 'senyera', sobre el que se ha desplegado un tifo de 35x25 metros con la lengua de los Stones. Han completado la estampa dos lonas de 40x6 metros con los mensajes “Força Barça” y “Let's make it legendary”, además de un humo azulgrana que ha salido de lo alto de la grada lateral.

Esta imagen icónica junto con la visita de los miembros de la banda, cierran el círculo de una de las acciones más virales que se recuerdan en el universo azulgrana y que tendrá su punto y final el día 5 de noviembre, cuando el equipo de fútbol femenino luzca el icónico emblema en su partido de Liga F en el Estadio Johan Cruyff.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido