Atl. Valladolid-Barça: visita a un rival en buena forma
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
El camino del Barça en la Liga Plenitude Asobal continúa y pasa esta cuarta jornada por Huerta del Rey. Los azulgranas juegan el domingo (12.30h, LaLiga+) ante el Recoletas Atlético Valladolid, un rival que ha empezado el campeonato con cuatro puntos y muy buen juego.
El conjunto castellano sumó dos victorias en sus dos compromisos iniciales, primero en casa del Bada Huesca (25-30) y después como local ante el Fertiberia Puerto Sagunto (33-26). La única derrota hasta el momento la sufrió en Bidasoa (31-27), después de mandar durante muchos minutos en el marcador. El Valladolid cimenta su juego en una defensa ordenada y ha mostrado muchos recursos en ataque.
El Barça llega al partido después de una solvente victoria el jueves en Oporto (30-38) y con la ambición de sumar el primer triunfo como visitante en esta edición de la Liga Plenitude Asobal, en su segundo partido a domicilio del curso .
El técnico azulgrana, Carlos Ortega, ha conformado la siguiente convocatoria para el choque: Gonzalo Pérez de Vargas, Jonathan Carlsbogard, Dika Mem, Jaime Gallego, Aitor Ariño, Hampus Wanne, Blaz Janc, Tim N'Guessan, Aleix Gómez, Filip Saric, Thiagus Petrus, Haniel Langaro, Melvyn Richardson, Luís Frade, Petar Cikusa y Javi Rodríguez.
Gallego: "Tenemos que imprimir nuestro ritmo y mover la defensa"
El pivote Jaime Gallego valora las virtudes del rival en los medios del Club: "Será un partido muy difícil, fuera de casa y contra un equipo que está jugando bien y lleva una buena dinámica en este inicio de Liga. Demostraron su juego tanto en los primeros partidos como en el último, frente al Bidasoa, yendo por delante en el marcador durante un buen tramo del partido y luchando hasta el final”, explica.
Gallego asegura que a nivel personal está muy "centrado en el duelo del domingo" y da las claves para volver con los dos puntos: "Debemos imprimir nuestro ritmo, correr mucho y tratar de mover mucho su defensa, que en este inicio de Liga está muy sólida".
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace