Velasco hizo autocrítica tras dejar escapar un 1-4 en Palma y reconoció que el equipo no había defendido bien el ataque de cinco y que tocaba analizar a fondo lo ocurrido para que no se volviera a repetir. También dijo que tocaba mirar adelante porque la liga apenas comienza y el equipo tiene margen para corregir errores e ir hacia arriba.

Pues bien, sólo tres días después de la derrota en Palma ahora toca el segundo desplazamiento seguido a Noia y es el momento de demostrar que las palabras del míster tienen su efecto. El rival fue la revelación de la pasada liga, siempre se hace fuerte en casa, y tiene necesidad de puntuar porque sólo ha sumado un empate en tres jornadas.

Sin Dyego

Velasco sólo realiza un cambio en la convocatoria para viajar a Galicia, que es la entrada del jugador del filial Marc Puigvert por Dyego Zuffo. El brasileño queda fuera por decisión técnica en las puertas de una nueva convocatoria de selecciones y con un calendario sobrecargado de partidos por los jugadores internacionales.

"Será difícil, toca olvidar lo que pasó en Palma y centrarnos en el partido contra el Noia", advierte Matheus, que hace autocrítica. “Lo que debemos mejorar sobre todo es la actitud y la intensidad porque ahora mismo tenemos muchos altibajos en un mismo partido y debemos conseguir ser más regulares y más intensos durante los 40 minutos y buscar la victoria en todo momento”, reconoce el ala brasileño.

El Noia-Barça será este sábado a las 18h y será retransmitido en directo por Esport3 y FEF TV.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca