Sin tregua en el calendario tras la remontada del sábado ante el Valdepeñas, el Barça de Velasco visita Son Moix para enfrentarse a un Mallorca Palma Futsal que cuenta los partidos por victorias esta temporada (martes, 19h, Esport3 y FEF TV).

El equipo viaja a Palma con los mismos doce jugadores que consiguieron los tres puntos, con remontada incluida, frente a Valdepeñas y las únicas ausencias ya conocidas de Ferrao y Lozano.

Duelo de aspirantes al título

Se enfrentan el campeón liguero y el campeón de Europa; y también el actual tercer clasificado, el Barça con siete puntos sobre nueve posibles, contra el colíder de la liga, el Mallorca Palma Futsal con nueve puntos sobre nueve posibles.

Y con la dificultad añadida del factor Son Moix, la pista más difícil de todo el campeonato con los números en la mano. La pasada temporada el Mallorca Palma Futsal ganó todos los partidos que disputó como local.

Sobre el rival, Vadillo cuenta con un Tayebi diferencial y dos fichajes top como son el pívot Bruno Gomes y el ex azulgrana Rómulo. Y la columna vertebral del equipo es la misma de la pasada temporada menos Tomaz.

Velasco quiere más

"El equipo todavía no está al nivel que a mí me gustaría, pero estamos yendo a más. Ahora toca visitar una de las pistas más difíciles de la liga, contra uno de los mejores equipos y que, además, ha ganado los tres partidos, y para nosotros esto debe suponer un desafío para dar nuestra mejor versión", ha dicho Jesús Velasco en la previa.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca