El Barça lanza “Back to School” para niños y niñas
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
El FC Barcelona presenta "Back to School”, una selección de productos para niños y niñas, siguiendo así la clara apuesta por crear propuestas de moda streetwear. Una línea de ropa pensada y creada exclusivamente para los más pequeños, en la que se ha tomado como referencia la esencia del Barça pero con una divertida combinación de formas y colores que la convertirán en una de las opciones preferidas para su día a día.
Esta colección de moda streetwear para los “fans mayores” del Barça, cuenta con una línea de ropa versátil y cómoda, que se adapta a las necesidades de los niños y niñas tanto dentro como fuera de casa. Gracias a su diseño, que fusiona siluetas básicas y elementos repletos de colores, así como estampados y aplicaciones de calidad, se trata de una cápsula que incorpora las últimas tendencias.
Asimismo, la nueva propuesta "Back to School" ya se encuentra disponible de forma exclusiva en las Barça Store y online a través de la plataforma de e-commerce del Club.
Cómoda, divertida y con elementos Barça
Entre las propuestas destacan las camisetas de manga corta, así como sudaderas, pantalones, gorros y un largo etcétera de productos del Barça. Además, los pequeños culés también podrán lucir a los joggers, una de las piezas esenciales de la propuesta, así como otros accesorios que complementan la colección.
Aparte, los jóvenes estudiantes culés podrán encontrar en esta selección de productos mochilas, estuches y libretas de cara al curso escolar que empezará el próximo mes de septiembre. De esta forma, la campaña “Back to School tendrá una duración del 16 de agosto al 15 de septiembre en exclusiva en las diferentes Barça Store que tiene el Barça repartidas por todo el territorio.
Colecciones 100% Barça
El FC Barcelona trabaja actualmente en la creación de colecciones propias de moda streetwear para vestir el día a día de los aficionados culés. El Club da así un paso más en su apuesta por el retail proponiendo nuevas líneas de vestir, que complementan las opciones que ofrecen las equipaciones oficiales y de entrenamiento, y que se adaptan a las necesidades del día a día.
Un negocio en expansión
El FC Barcelona cuenta en la actualidad con 14 Barça Store gestionadas 100% por el FC Barcelona, ocho de ellas inauguradas durante la temporada 22/23. Entre ellas destaca la tienda de Canaletes que es su establecimiento insignia y la segunda más grande en términos de superficie, por detrás de la tienda del Spotify Camp Nou.
Además, el Club también tiene diferentes córners en El Corte Inglés, dos en Barcelona, uno en el de la Diagonal, y el otro en la de Plaza Catalunya, y dos en Palma de Mallorca. Así pues, el Club avanza en su plan de expansión del negocio retail a través de la sociedad Barça Licencing & Merchandising (BLM), creada en junio de 2018.
De esta forma, el Club tiene las siguientes Barça Store:
Spotify Camp Nou
Canaletas
Paseo de Gracia
Madrid
Centro Comercial Las Arenas
Pueblo Español
Barça Store & Exhibition Sagrada Familia
Westfield La Maquinista
Parque Central Tarragona
Aeropuerto T1
Aeropuerto T2
La Roca Village
Maremagnum
Aparte de las 14 mencionadas previamente, el Barça tiene cuatro tiendas más en régimen de franquicia localizadas en Palma de Mallorca, Salou, Platja d'Aro y en la Ronda Universidad de Barcelona.
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace