El Spotify Camp Nou, a 1.000 días para la finalización de las obras

El Spotify Camp Nou, a 1.000 días para la finalización de las obras

La tercera gradería estará totalmente retirada en 116 días y en 514 días está prevista la vuelta al Estadio, coincidiendo con el 125 aniversario del Club, el 29 de noviembre de 2024

El FC Barcelona avanza según los plazos previstos en las obras del Spotify Camp Nou y con la mirada puesta en 2026, que será cuando oficialmente se finalicen las obras del Estadio. Concretamente son 1.000 días los que quedan para que el nuevo hogar del barcelonismo sea una realidad y todos los socios y socias, aficionados y aficionadas, puedan disfrutar de todas las mejoras y novedades que les ofrecerá el nuevo templo culé. Un Estadio abierto y mediterráneo, democrático para todos, que se convertirá en un referente en ámbitos como la tecnología y la sostenibilidad, manteniendo al FC Barcelona en el liderazgo del deporte mundial.

En cuanto a la demolición de la tercera gradería, ésta estará totalmente retirada en 116 días, momento en que se podrá proceder con las excavaciones alrededor de la segunda gradería, para empezar entonces con las cimentaciones de la estructura de la nueva tercera gradería. En esta misma línea, en 514 días está prevista la vuelta del Estadio Olímpico Lluís Companys, coincidiendo con el 125 aniversario del Club, el 29 de noviembre de 2024.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido