Unos 8.000 culés apoyan al Barça Femenino en Eindhoven

Unos 8.000 culés apoyan al Barça Femenino en Eindhoven

Cerca de 800 aficionados y aficionadas se han desplazado hoy con los siete autocares y los dos aviones chárteres que el Club ha organizado para presenciar la final de la UWCL entre el Barça y el Wolfsburg

Con una capacidad de 35.000 personas, el PSV, que destaca por tener las gradas casi a pie de campo, hoy sábado 3 de junio contará con un 23% de su aforo ocupado por afición culé. Cerca de 800 barcelonistas se han desplazado con los siete autocares y los dos aviones chárteres que el Club ha organizado para presenciar la final de la UWCL entre el Barça y el Wolfsburg. Y el resto, hasta llegar a un total de 8.000 asistentes aproximadamente, se desplazarán por cuenta propia según datos proporcionados por la UEFA.

Culés de todas partes pudieron conseguir entradas por varias vías, primero a través de dos cuotas que la UEFA destinó al Club en exclusiva para la afición barcelonista y, una vez agotadas estas cuotas a las pocas horas, a través de la UEFA con la modalidad de entrada general. La venta de todas las entradas se ha realizado a través de la Federación Holandesa de Fútbol y ha sido gestionada por la propia UEFA.

800 culés salen desde la capital con los viajes organizados por el FC Barcelona Desplazamientos

355 aficionados y aficionadas han salido hoy desde Barcelona a las 10.45 h en 7 autocares gestionados por el servicio de viajes organizados para socios, socias y peñistas del Cluby está previsto que lleguen a Eindhoven entre las 7.00 h y las 8.30 h de la mañana de mañana sábado. Por otro lado, 470 culés viajarán en 2 aviones mañana, saliendo del aeropuerto del Prat a las 6.00 h y a las 7.00 h, con previsión de llegada a Eindhoven a las 9.15 h y a las 9.45 h.

Una amplia delegación en representación de la Junta Directiva, encabezada por el presidente Joan Laporta, acudirá también a esta cita para apoyar al equipo de Giráldez.

Un momento único en la historia del fútbol en los Países Bajos

La Final de la UEFA Women's Champions League 2023 representa un momento único en la historia del fútbol en los Países Bajos, ya que este acto se celebrará por primera vez en el país. Acogerá el evento Philips Stadion, el bello y moderno estadio situado en el centro de Eindhoven y considerado uno de los estadios de fútbol más bonitos a nivel nacional, en parte por disponer de una excelente iluminación y unas muy buenas instalaciones para la afición.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido