Coldplay presente en el entrenamiento del FC Barcelona

Coldplay presente en el entrenamiento del FC Barcelona

La banda británica ha visitado las instalaciones azulgranas aprovechando su parada en Barcelona durante la gira "Music of the Spheres"

Esta mañana, el entrenamiento del Barça tuvo un invitado muy especial. Y es que aprovechando su parada en Barcelona, Coldplay ha visitado la Ciudad Deportiva para saludar a los jugadores del primer equipo y pasar un rato con ellos después de la sesión matinal en el Camp Tito Vilanova.

Los intérpretes de la canción "Viva la Vida", una pieza emblemática y muy querida por el barcelonismo, han saludado a los culés y han intercambiado palabras después del entrenamiento. Ha sido un encuentro muy especial, ya que algunos jugadores asistieron a los conciertos de la gira "Music of the Spheres" que se celebraron el pasado 24 y 25 de mayo en el Estadi Olímpic de Montjuïc.

Chris Martin y el resto de los miembros de Coldplay aún estarán algunos días más por la ciudad. Y es que la banda británica tiene programados 4 conciertos en la capital. Dos de ellos ya se celebraron el pasado miércoles y jueves, y los dos siguientes se celebran el 27 y 28 de mayo.

_SGB8212

El éxito de Coldplay ha dejado un hecho inédito en Barcelona, y es que en total, 200.000 personas habrán visto en directo al grupo musical en estos cuatro días en la capital catalana. Hasta ahora, ningún artista había logrado llenar cuatro noches seguidas en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido