Partido marcado en rojo en el calendario

Partido marcado en rojo en el calendario

El Barça, obligado a reaccionar en el primer partido de cuartos contra Valdepeñas en el Palau (martes, 19:15h, en directo por BarçaTV y Esport3)

Empieza el play-off y el equipo se conjura para hacer un reset y cambiar la mala dinámica de los últimos partidos, con dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos. "Debemos ser más contundentes en ambas áreas", avisa Velasco, que ha convocado a los 13 disponibles del primer equipo, todos excepto Lozano, y también al portero del filial Martí.

El rival será el Valdepeñas de David Ramos y Rafael Rato. Un equipo con una plantilla temible que acaba de hacer una temporada muy irregular pero que llega bien a los play-off como lo demuestra la goleada de la última jornada en la pista del Córdoba (1-9).

El primer partido, clave

Marcenio, que se acaba de saber que no continuará en el Club cuando acabe su contrato el próximo 30 de junio, y Sergio González, ex de Valdepeñas, expresaron la importancia de ganar el primer partido.

"Necesitamos recuperar la confianza que nos falta en los últimos partidos y eso pasa por empezar el play-off ganando bien, sabemos que el primer partido puede marcar la eliminatoria y no queremos sorpresas", dice el ex del Valdepeñas.

“Es cierto que no tenemos buenas sensaciones de los últimos partidos, pero ahora todo vuelve a empezar de cero y tenemos recursos de sobra para dar la vuelta a la situación, dependemos de nosotros mismos para ganar la liga y personalmente me hace mucha ilusión acabar mi etapa de cuatro años y medio en el club con este título”, explica Marcenio.

El Barça-Valdepeñas del martes día 23/5 a las 19:15h será retransmitido en directo por BarçaTV y Esport3. El segundo partido de la serie, prevista al mejor de tres, está programado para el sábado a las 20:30h en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. Y el hipotético tercer partido sería el martes 30/5 a las 20h otra vez en el Palau.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido