Suerte desigual para los equipos absolutos

Suerte desigual para los equipos absolutos

El masculino golea al Sardinero; el femenino empata con el Jolaseta

El fin de semana de hockey hierba en Pau Negre dejó resultados desiguales para el Barça: mientras el equipo masculino goleó al Sardinero (6-2), el femenino tuvo que conformarse con un empate ante el Jolaseta (1-1 ).

El domingo con doble ración de hockey empezó con el Barça-Jolaseta. Las azulgranas salieron con fuerza en el césped de Montjuïc, dispuestas a hacer valer su condición de locales. La concentración del Barça se materializó con un gol en el minuto 14, cuando Denise Borgstrom aprovechó una jugada de penalty stroke.

El duelo parecía destinado a vivir pocos goles más. Y así fue. Durante casi 30 minutos de juego las porterías estuvieron en un segundo plano, pero en el minuto 43 un gol de Camila Chávez para el Jolaseta devolvió el equilibrio al marcador. Y el electrónico ya no se movió más durante el último período.

El masculino, por su parte, empezó su partido de forma idéntica: abriendo el marcador ante el Sardinero en el minuto 15, mediante una gran acción de Andreas Rafi. Sin embargo, el equipo cántabro reaccionó casi al instante, empatando en el minuto 17 con un gol de Javier Santiago.

Los de Pol Garrido, sin embargo, sacaron lo mejor de sí mismos para anotar tres goles seguidos: Pol Compta (22'), Andreas Rafi (28') y Miki Delás (41'). El 4-1 hacía presagiar la victoria local, pese a los esfuerzos del Sardinero por recortar distancias, como pudo hacer en el minuto 44 gracias a una maniobra de Arronte.

Sin embargo, los azulgranas no aflojaron y aún consiguieron dos goles más, obra de Devis y de Rafi de nuevo, para dejar el marcador en el 6-2 final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido