Inmejorables regresos para Christensen y Dembélé

Inmejorables regresos para Christensen y Dembélé

El central ha vuelto con gol tras 37 días sin jugar, mientras que el francés ha tenido 20 minutos tras 90 días ausente

Noche redonda para el FC Barcelona en el Spotify Camp Nou. A la decisiva victoria ante el Betis hay que añadirle también un doble regreso en clave de futbolistas fundamentales para Xavi Hernández: Andreas Christensen y Ousmane Dembélé.

Christensen: regreso con gol

El central danés ha sido titular y ha firmado el gol que ha abierto el contador azulgrana ante el Betis. Un remate de cabeza significaba el 1-0 y suponía también el primer tanto del '15' como jugador del FC Barcelona. De este modo, tras 37 días lesionado -cayó con la selección danesa, días después del Clásico de Liga en el Spotify Camp Nou (2-1)- el defensa ha podido disfrutar de un regreso soñado con gol incluido. Ha sido sustituido por Marcos Alonso en el minuto 59.

Dembélé: 20 minutos de peligro constante

Ousmane Dembélé, por su parte, ha entrado en el minuto 73 en el puesto de Raphinha, autor de un gol y una asistencia, y ha podido disfrutar de unos 20 minutos en los que ha recuperado ciertas sensaciones perdidas. Ha generado peligro constante y ha estado a punto de firmar también su gol. No jugaba desde un Girona-Barça disputado el 28 de enero, hace 90 días.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido