Pedri y Frenkie de Jong, entre los 21 convocados contra el Atlético de Madrid

Pedri y Frenkie de Jong, entre los 21 convocados contra el Atlético de Madrid

Xavi Hernández recupera dos piezas clave en el centro del campo para recibir al conjunto colchonero en el Spotify Camp Nou

Partido de altísimo voltaje el que se vivirá mañana domingo en el Spotify Camp Nou a partir de las 16.15h entre Barça y Atlético de Madrid. El líder, con 11 puntos de margen respecto al Real Madrid, recibe al equipo más en forma del campeonato, que pisará el feudo culé después de haber ganado las últimas seis jornadas.

Dos regresos y un estreno

Más allá de las implicaciones clasificatorias que tenga el duelo, con el Barça queriendo asegurar algo más el título y los madrileños intentando asaltar la segunda posición que actualmente tiene el Real Madrid, se trata de un cara a cara para medirse las fuerzas entre dos de los grandes equipos del continente.

Para hacerlo con las mejores garantías posibles, Xavi ha hecho una convocatoria de 21 futbolistas que incluye dos novedades muy esperadas: los regresos de Pedri y de Frenkie de Jong, y otra novedad quizás no tan esperada como la presencia del jovencísimo Lamine Yamal, que a sus 15 años se estrena en una lista de convocados con el primer equipo y en caso de debutar sería el más joven del siglo XXI y el segundo más joven de toda la historia del club.

Al completo, los 21 jugadores de los que dispondrá Xavi Hernández para jugar contra el Atlético de Madrid son los siguientes: Ter Stegen, Araujo, Sergio, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, F. De Jong, Raphinha, Kounde, Eric, Balde, Gavi, Pablo Torre, Arnau Tenas, Alarcón y Lamine Yamal.

Último entrenamiento en la Ciutat Esportiva

Antes de hacerse pública la lista de convocados, el equipo, dirigido por el técnico egarense, ha realizado la última sesión preparatoria en el campo Tito Vilanova con la presencia de los jugadores disponibles del primer equipo y con Román Vega del Barça Atlètic y los juveniles Pau Cubarsí, Pau Prim, Alejandro Ramos y Lamine Yamal.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido