Los niños y niñas de la base del Club Hoquei Prat han vivido una tarde especial gracias a la visita de Ignacio Alabart y Joao Rodrigues. Los dos jugadores azulgranas se han puesto los patines durante la tarde de este lunes en la pista del club del Baix Llobregat y han compartido una agradable tarde, compartiendo vivencias y acciones de hockey patines.

Ambos jugadores subrayaron la alegría de los niños y niñas cuando los vieron en la pista. "Es gratificante pasar un rato con los más pequeños y da gusto ver su pasión por el hockey", ha dicho Ignacio Alabart. “Nos ilusiona muchísimo ver el rostro de los niños y estamos muy contentos de entrenar con ellos. Es un momento muy bonito y a ellos les hace mucha ilusión”, ha añadido Rodrigues.

Esta visita se enmarca en la iniciativa del Barça de hockey patines para continuar promocionando el hockey en la ciudad de Barcelona y en el área metropolitana. Las otras visitas fueron en Claret (Sergi Panadero y Sergi Llorca), en Martinenc (Carles y Marc Grau) y en el Horta (Pau Bargalló y Helder Nunes).

En declaraciones a Barça TV, también han valorado la Final Eight de la WSE Liga de Campeones que llegará en dos semanas (1/4 de final frente al Barcelos el jueves 4 de mayo). Según Alabart, “no existen nervios, sino ganas e ilusión. Llevamos trabajando desde el 1 de agosto y el equipo está con una ambición máxima. Los resultados son buenos y estamos disfrutando del juego”.

Las palabras de Alabart también coinciden con las que ha pronunciado Rodrigues: "Ganar la Champions es un sueño que tenemos y será un reto muy difícil en Portugal".

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca