Previa | El Clásico, en casa

Previa | El Clásico, en casa

18:15h, DAZN: Las azulgranas reciben al Real Madrid con el objectivo de afianzar el liderato de la Liga F

Llega el Clásico al Johan Cruyff. El Barça se verá las caras con el Real Madrid este sábado (18:15h), con la intención de continuar con la racha de victorias. Un partido que puede acercar a las azulgranas al título de Liga.

El Barça llega al partido sin haber dejado escapar ni un punto en la liga: 22 victorias en 22 partidos. Además, todos los precedentes entre ambos equipos son favorables a las azulgranas. En 10 Clásicos, 10 triunfos para el Barça, con un balance de 36 goles a favor y solo 6 en contra.

Por su parte, el Madrid buscará cambiar la dinámica de los últimos partidos. Las de Alberto Toril suman una derrota y un empate en las dos últimas jornadas. Con estos resultados, el conjunto blanco está diez puntos por debajo del Barça, que podría aumentar su distancia hasta los 13 puntos.

Primero de los dos partidos clave que se vivirán en los próximos días en casa. Tras el clásico liguero, la Roma visitará el Spotify Camp Nou para jugar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Dos compromisos en los que será vital el calor de la afición azulgrana para seguir haciendo historia.

Para el partido del sábado, Jonatan Giráldez no podrá contar con las lesionadas Claudia Pina, Mariona y Alexia Putellas. La convocatoria la completarán un total de 23 jugadoras, con Vicky López, del filial.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido