Clásico del Femenino también a ritmo de MOTOMAMI de la mano de Spotify

Clásico del Femenino también a ritmo de MOTOMAMI de la mano de Spotify

El equipo de Jonatan Giráldez llevará en la camiseta el logo del disco de ROSALÍA en el partido ante el Real Madrid que se disputará este sábado en el Estadio Johan Cruyff

Las melodías del disco MOTOMAMI siguen resonando en el FC Barcelona tras la victoria del primer equipo masculino en el Clásico del domingo. Y ahora llega el turno del equipo femenino que también llevará a su equipación el logo del disco de ROSALÍA en el partido que el sábado le enfrentará al Real Madrid Femenino. Y no sólo eso; como ya ocurrió en el Spotify Camp Nou, el emblema de este disco, junto con el del servicio de suscripción de audio en streaming más popular del mundo, estarán presentes por todas las instalaciones del Estadio Johan Cruyff con el objetivo de celebrar la creación musical y los logros de ROSALÍA.

Será la continuación de una acción estratégica, dentro del partnership entre Spotify y el FC Barcelona, que ha logrado sacudir el mundo de los patrocinios y que ha generado una gran expectación y reconocimiento a nivel global entre los fans del Club y de la cantante catalana. Así lo corrobora la conversación generada en las redes sociales en torno a este asunto tras el anuncio oficial el miércoles 15 de marzo y de los posteriores contenidos publicados en las redes sociales del FC Barcelona, de Spotify y, en especial, también de la ROSALÍA, que compartió con sus seguidores de Instagram la camiseta del Clásico y una versión especial y bien personal del Canto del Barça con la palabra MOTOMAMI.

Camisetas exclusivas a la venta

Después de que la edición especial de camisetas exclusivas con efecto fosforescente se agotara en menos de 24 horas, todavía sigue a la venta la edición de tan sólo 1899 unidades con el logotipo de MOTOMAMI en el pecho y un dorsal dedicado al artista, con el nombre ROSALÍA y el número 1, en alusión al primer aniversario del lanzamiento de su disco. Eso sí, de esa colección sólo quedan unidades en versión masculina; la femenina también está agotada. Estas piezas se pueden adquirir a un precio de 399,99 €, tanto en las Barça Stores del Spotify Camp Nou, de Canaletes, de la T1 del Aeropuerto de Barcelona y de Madrid, además del e-commerce del Club.

Éxito de reproducciones de ROSALÍA en Spotify

La repercusión de la aparición del logotipo de MOTOMAMI en la camiseta del Clásico del equipo masculino se dejó notar también de forma muy evidente en Spotify. En la hora posterior al partido, a partir de las 23:00h, las reproducciones de las canciones de ROSALÍA aumentaron muy significativamente a nivel global en varios mercados, en comparación con la semana anterior. Por ejemplo, en Egipto experimentaron un aumento superior al 220%, en Marruecos del 170%, casi un 70% en Nigeria, cerca del 60% en Suecia y la India, un 55% en Polonia, más del 50% en Sur- áfrica, etc. Unas cifras de vértigo que hacen de esta acción un éxito de popularidad a todos los niveles.

Una alianza estratégica

La colaboración entre el FC Barcelona y Spotify, que se inició el pasado 1 de julio, se enmarca en el objetivo estratégico del Club de buscar de forma proactiva partners que compartan los valores y la filosofía que definen su marca y, al mismo tiempo, le permitan mantener su condición de referente global, dentro y fuera de los terrenos de juego, en un entorno cada vez más competitivo. La alianza ofrece también un escenario global para los artistas y crea nuevas oportunidades para conectarlos con los fans de todo el mundo. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido