21 jugadores convocados para el Clásico

21 jugadores convocados para el Clásico

Xavi tendrá a su disposición a 21 futbolistas para intentar superar al Real Madrid, pero aún no podrá contar con Pedri

A poco más de 24 horas para la disputa del cuarto Clásico oficial de la temporada, la expectación es máxima. Tras la victoria azulgrana en la final de la Supercopa y en la ida de las semifinales de la Copa, ahora es el turno de la Liga, que sigue dominada con solvencia por los de Xavi Hernández, que empezarán el duelo contra el máximo rival con nueve puntos de margen.

En caso de victoria, los culés se distanciarían hasta los 12 y dejarían el título más cerca, por eso el Clásico de este domingo (21.00 horas) es una oportunidad inmejorable para ilusionar aún más al barcelonismo pensando en el segundo título de la temporada.

Pedri aún es baja

Para ello, Xavi Hernández aún no puede disponer de Pedri, que aunque ha empezado a formar parte de los entrenamientos con el equipo, sigue en el proceso de recuperación de la lesión en el muslo derecho, y tampoco estará en el lista de Luis de la Fuente con la selección española, que inicialmente le había convocado.

 

Sin Pedri, la lista completa de 21 futbolistas disponibles para el Clásico queda así: Ter Stegen, Araujo, Sergio, Gavi, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, S. Roberto, F. De Jong, Raphinha, Kounde, Eric, Balde, Pablo Torre, Arnau Tenas y Alarcón.

Último entrenamiento antes del Clásico

La convocatoria se ha hecho pública una vez terminada la última sesión preparatoria para el partido, que ha tenido lugar en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva y ha contado, aparte de los jugadores disponibles del primer equipo, con el cadete Eder Aller y los juveniles Martin Georgiev y Gerard González.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido