Así será el brazalete de capitán del Barça elegido por los fans para el Clásico

Así será el brazalete de capitán del Barça elegido por los fans para el Clásico

La pieza se ha seleccionado entre tres opciones posibles a través de una encuesta realizada en la aplicación de Socios.com, Fan Token partner oficial del Club

El brazalete que lucirá el capitán del Barça este domingo en el Clásico ante el Real Madrid será una pieza especial, elegida por los aficionados culés a través del Fan Token oficial del club. El Fan Token partner oficial del Club, Socios.com, abrió una encuesta el 6 de marzo a través de su app para que aquellos aficionados que estuvieran en posesión de al menos un Fan Token $BAR pudieran votar, entre tres modelos diferentes, el que será el brazalete de capitán del duelo del domingo. Una iniciativa innovadora gracias a la cual los fans han podido dejar su huella en una prenda simbólico para una cita deportiva de máximo nivel.

El diseño ganador presenta el escudo del Club sobre dos grandes franjas, una azul y otra grana, una propuesta clásica que otorga una personalidad especial a esta pieza. Las otras dos opciones que no saltarán al terreno de juego tenían, por un lado, el escudo bajo la bandera con el fondo azul, y por otro, el escudo sobre fondo amarillo con una franja diagonal azulgrana.

Además de votar el brazalete, los aficionados que posean Fan Tokens del club podrán pujar por llevarse a casa una réplica del brazalete utilizando los tokens SSU, que reciben gratuitamente cada vez que interactúan con las diferentes funcionalidades de la app. Quienes no posean Fan Tokens del FC Barcelona pueden adquirirlos a través de la app Socios.com, disponible gratuitamente para iOS y Android. 

Además de participar en encuestas como la del brazalete, los Fan Tokens dan a los aficionados la posibilidad de acceder a premios y regalos exclusivos, como productos oficiales firmados, entradas para partidos, encuentros con jugadores y leyendas y otras experiencias únicas. Socios.com es un producto de Chiliz, la empresa líder en soluciones 'blockchain' para la industria del deporte y el entretenimiento. La plataforma fue lanzada en 2019 y en este momento tiene más de 1,8 millones de usuarios en más de 160 países diferentes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido