Recomendaciones de acceso y cesión del abono con formulario contra el Real Madrid

Recomendaciones de acceso y cesión del abono con formulario contra el Real Madrid

Los socios y socias titulares de un abono que quieran cederlo para este partido, deben rellenar un formulario con los datos de la persona que hará uso de la localidad

En el partido de Liga que el FC Barcelona celebrará con el Real Madrid en el Spotify Camp Nou el domingo 19 de marzo a las 21 h, se aplicarán las medidas de seguridad y de control de entradas que ha establecido la Junta Directiva esta temporada por aquellos partidos considerados de alto riesgo.

Cesión de los abonos con formulario

Una de las medidas que volverá a funcionar, después de ser aplicada en el último partido europeo contra el Manchester United, es que todos aquellos abonados o abonadas que no asistan al partido y quieran ceder sus abonos a otra persona que no sea la titular del carné, deberán formalizar esta cesión a través de un formulario en el que se indicará el nombre y el DNI de la persona que hará uso del abono en este partido.

La cesión del abono se podrá realizar a una persona socia o no socia y al formulario se puede acceder a través del siguiente enlace:

Para acceder al Estadio, la persona que haya recibido el abono, debe llevar: el documento del email recibido por la cesión del abono, en formato digital en el móvil o en papel impreso, el carné de socio -el suyo o el del titular-, el carné del abono y el DNI propio, documentos que se pueden pedir de forma aleatoria.

Recomendaciones a todos los socios y aficionados

Desde el Club también se realiza una serie de recomendaciones para facilitar la fluidez y evitar incidencias en los accesos al Spotify Camp Nou.

  • El Club recomienda llegar con la suficiente antelación al Estadio para evitar colas y poder acceder a la localidad asignada de forma escalonada. Las puertas del Spotify Camp Nou se abrirán a las 19.30 h.

  • También se recomienda, siempre que sea posible, optar por la utilización del transporte público y se recuerda que las líneas de metro que se pueden utilizar son L3, L5 y L9, que cuentan con paradas en Collblanc, Badal, Zona Universitaria, Palau Reial, Maria Cristina y Les Corts, además de autobuses y el TRAM.

  • En caso de venir en coche y no se tenga abono de aparcamiento, se pide no detener los vehículos particulares en la entrada de los accesos al Spotify Camp Nou para descargar pasaje.

  • Es también importante acceder al Estadio a través del acceso, la puerta y la boca que se indican en la entrada o en el carnet de abono.

  • Se recomienda tener al alcance la entrada o carnet de socio y abono, así como el documento de identidad en los controles en el Estadio, porque el Club puede revisar la identidad de los asistentes para evitar un mal uso.

  • No se permitirá el acceso a la zona local con simbología del Real Madrid.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido