Insignias de oro para agradecer cincuenta años de fidelidad barcelonista

Insignias de oro para agradecer cincuenta años de fidelidad barcelonista

Joan Laporta preside el acto de homenaje a sesenta socios y socias que se vincularon al Barça a principios de los años setenta

El presidente Joan Laporta, acompañado del vicepresidente del Área Social, Antonio Escudero, y el directivo de la misma área, Josep Ignasi Macià, ha asistido este lunes 20 de marzo a un nuevo acto de entrega de insignias de oro a sesenta socios y socias que se vincularon al Club a principios de los setenta y celebran sus 50 años de vínculo barcelonista.

Joan Laporta se ha dirigido a los asistentes en el Auditori 1899, reconociendo que, "hace 50 años, cogisteis un firme compromiso con el Club, la ciudad y el país, cuando se empezaba a abrazar la democracia y la defensa de la catalanidad. Vosotros os habéis hecho mayores con el Barça, y gracias a vosotros, el Barça se ha hecho mayor. Sois un ejemplo para las nuevas generaciones de barcelonistas que seguirán creciendo con el Barça y con nuevo Spotify Camp Nou que será el mejor estadio del mundo".

Durante su parlamento, Joan Laporta también se ha referido a los ataques que está recibiendo el Club. "Estamos sufriendo una campaña para desprestigiar nuestra imagen, pero podéis estar tranquilos porque puedo aseguraros que el Barça nunca ha comprado árbitros -ha manifestado el presidente azulgrana-. El Barça es un sentimiento que ni se compra ni se vende, pero que tampoco se ensucia. No es casualidad que aparezca ahora esta campaña, porque entramos en una nueva era en la que estamos recuperando la alegría del barcelonista, así como la economía de la institución y el equipo vuelve a ganar con el juego que nos caracteriza”.

Los socios y socias que han recibido la insignia de oro se hicieron del Barça hace cincuenta años y han mantenido a lo largo de este tiempo su sentimiento y amor barcelonista. Con esta insignia de oro, el Club valora, y quiere agradecer, el gran mérito y el apoyo de todos ellos, que tomaron el compromiso de hacerse socios y socias de la entidad, y colaborar así al crecimiento del Barça.

Para el presidente azulgrana, "la entrega de esta insignia es un gesto sencillo, pero lleno de simbolismo, porque de esta manera, el Club os quiere agradecer estos años de fidelidad y apoyo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido