Más de 2.000 aficionados apoyarán al Barça en Old Trafford

Más de 2.000 aficionados apoyarán al Barça en Old Trafford

826 peñistas estarán en el estadio y tres aviones de FC Barcelona Desplaçaments llevarán 531 seguidores a Manchester el mismo día del partido

El FC Barcelona no estará solo este jueves en su partido de Europa League ante el Manchester United en el estadio de Old Trafford a partir de las 21 horas. El equipo azulgrana estará acompañado en la grada por 2.350 barcelonistas, que se desplazarán a la ciudad inglesa con el objetivo de ver la clasificación del Barça para los octavos de final de esta competición europea.

De este grueso de seguidores, 2.151 corresponden a los socios, socias y peñistas que estarán situados en la zona del equipo visitante de Old Trafford, mientras el resto son miembros, colaboradores o invitados del Club que ocuparán otros lugares del estadio.

Amplia presencia de peñistas

Gran parte de estos aficionados corresponde a los 826 peñistas que se desplazarán desde diferentes lugares del mundo, en los que destaca de nuevo la gran presencia de miembros de las peñas polacas, que estarán representadas por 329 peñistas, con una amplia representación de la Peña Blaugrana de Poznan, con 256 integrantes. La peña de Lodz aportará 32 seguidores, la Fan Club Barça Polska, 29, ocho serán los miembros de la Peña Barcelonista de Varsovia y cuatro de la PB de Cracovia. También destaca la presencia de 32 miembros de la Peña Blaugrana de Londres, 22 de la peña de Stuttgart y 20 integrantes de la Peña de Tel Aviv.

Tres aviones de FC Barcelona Desplaçaments

Para asistir al partido de Manchester, FC Barcelona Desplaçaments ha organizado tres aviones que desplazarán a un total de 531 aficionados barcelonistas. Estos aviones despegarán del aeropuerto de El Prat el mismo jueves por la mañana, para volver a Barcelona una vez haya terminado la eliminatoria con el Manchester United.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido