Recomendaciones de acceso y cesión del abono con formulario contra el Manchester United

Recomendaciones de acceso y cesión del abono con formulario contra el Manchester United

El Club recuerda a sus abonados que los socios y socias con abono tendrán que ser los titulares o formalizar la cesión a otro socio o aficionado

En el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que el FC Barcelona celebrará con el Manchester United en el Spotify Camp Nou hoy jueves 16 de febrero a las 18.45h, se aplicarán las medidas de seguridad y control de entradas que ha establecido la Junta Directiva para aquellos partidos considerados de alto riesgo.

 

Cesión de los abonos con formulario

Una de las medidas que funcionará por primera vez en este partido ante el Manchester United es que todos aquellos abonados o abonadas que quieran ceder sus abonos a otro socio o aficionado que no sean los titulares del carnet, tendrán que formalizar esta cesión a través de un formulario en el que se indicarán el nombre y el DNI de la persona que hará uso del abono en este partido. Estas cesiones se pueden efectuar hasta la misma hora del partido.

Hasta este mismo jueves por la mañana, los socios y socias abonadas en el Spotify Camp Nou habían efectuado un total de 27.000 cesiones de abonos para el partido.

La cesión del abono se puede realizar a un socio o a un no socio. Una vez efectuada la cesión, no se podrá recuperar ni cambiar el destinatario, y el acceso al Estadio irá a nombre de la persona destinataria.

Para acceder al Estadio, la persona que haya recibido el abono debe llevar: el formulario impreso o digital, el carné de socio -el suyo o el del titular-, el carné del abono y el DNI propio, documentos que se pueden pedir de forma aleatoria.

Zona y acceso exclusivo para los 4.255 aficionados y aficionadas rivales

Para el cumplimiento del protocolo que funciona en partidos de alto riesgo, no se han vendido entradas a los seguidores ingleses en zonas que puedan mezclarse con socios y aficionados barcelonistas, y los 4.255 aficionados del Manchester United que disponen de entrada estarán ubicados en la zona de la tercera gradería del Gol Sur, con utilización exclusiva del Acceso 21 para entrar en el Spotify Camp Nou. Fuera de este sitio, no se permitirá lucir simbología del Manchester United en las zonas de los socios y seguidores locales.

Las puertas del Acceso 21, exclusivo para la afición del Manchester se abrirán dos horas antes del inicio del partido, mientras que el resto de accesos del Estadio se abrirán para todo el mundo 1h y 30 min antes (17.15 h).

Recomendaciones a todos los socios y aficionados

Desde el Club también se realiza una serie de recomendaciones para facilitar la fluidez y evitar incidencias en los accesos al Spotify Camp Nou.

  • A pesar del horario de inicio del partido a las 18.45 h, el Club recomienda llegar con la suficiente antelación al Estadio para evitar colas y poder acceder a la localidad asignada de forma escalonada. A excepción de la zona visitante, que se abrirá dos horas antes, las puertas del Spotify Camp Nou se abrirán a las 17:15 horas.
  • También se recomienda, siempre que sea posible, optar por la utilización del transporte público y se recuerda que las líneas de metro que se pueden utilizar son la 9, la 3 y la 5, que cuentan con paradas en Collblanc, Badal, Zona Universitària , Palau Reial, Maria Cristina y Les Corts, además de los autobuses y el TRAM.
  • En caso de venir en coche y no se tenga abono de aparcamiento, se pide no detener los vehículos particulares en la entrada de los accesos al Spotify Camp Nou para descargar pasaje.
  • Es también importante acceder al Estadio a través del Acceso, la Puerta y la Boca que se indican en la entrada o en el carné de abono.
  • Se recomienda tener al alcance la entrada o el carné de socio y abono, así como el documento de identidad en los controles de acceso al Estadio, porque el Club puede revisar la identidad de los asistentes para evitar un mal uso.

WEB_Barça-ManU-SOCIS-CAS

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido