El Palau rendirá homenaje al UB Barça campeón del 2003

El Palau rendirá homenaje al UB Barça campeón del 2003

Las jugadoras de aquel equipo firmarán autógrafos antes del Barça CBS-Valencia

El Barça CBS disputará, el domingo 19 de febrero (12h), su primer partido de Liga Femenina Endesa en el Palau Blaugrana, después de jugar un partido el año pasado militando en la segunda división. Éste será un nuevo capítulo para la historia del baloncesto femenino del Club y, a la vez, servirá como escenario para honrar un hito que ahora cumplirá 20 años: el primer campeonato de Liga femenina del UB Barça, conseguido en el 2003.

Las protagonistas de ese hito también lo serán con motivo del Barça CBS-Valencia Basket, para el que ya hay más de 3.000 entradas vendidas. Y es que hasta 10 integrantes del UB Barça campeón, incluyendo a su entrenadora, Carme Lluveras, firmarán autógrafos desde las 11h de la mañana en la Sala París.

Así, todos los culés podrán conocer y fotografiarse con jugadoras legendarias como Núria Martínez, Laia Palau, Isa Sánchez, Raza Mujanovic, Paula Seguí, Debora Abreu, Stephanie Braise, Andrea Congreaves o Kedra Holland Corn.

Antes de que el balón despegue en el Palau Blaugrana, las integrantes del UB Barça recibirán el calor de los culés sobre la pista. Aunque habrá una campeona de aquella Liga del 2003 que seguirá en el parqué: Anna Cruz, todavía en activo y de regreso como azulgrana después de labrarse una carrera de ensueño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido